jueves, 20 de octubre de 2011

Konami confirma el retraso de "Silent Hill Downpour" para el 2012

Hola "Silentheros" pues hoy les traigo tal vez una buena o mala noticia... Konami ha confirmado que el esperado "Silent Hill Downpour" ya no saldrá en Noviembre de 2011, ahora cambiaron la fecha para a mediados de Marzo o Abril del 2012 no se que opinen ustedes... Yo opino que esta bien y mal jeje pero ustedes digan... ¡¡Saludos!! y bueno aquí les dejo un poco de la noticia. Hasta abajo les dejaré la fuente. ¡¡Saludos!!


Silent Hill: Downpour se retrasa hasta el 2012
El juego de terror de Vatra Games y Konami se pondrá a la venta el segundo cuarto.

Konami ha confirmado el mayor temor de los seguidores de la saga Silent Hill. La próxima entrega, Downpour, no saldrá a la venta hasta los primeros meses del 2012. El juego estaba inicialmente previsto para finales de este mismo año, pero según detalló la compañía a Beefjack, no aparecerá hasta el segundo cuarto del año, esto es, a partir de abril.
De su desarrollo se están encargando en Vatra Games, estudio europeo que trabaja en versiones pars Playstation 3 y Xbox 360.


 

Fuente
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e92fe6802964&pic=GEN

2 comentarios:

  1. holaaa, muy bueno tu blog, si estas interesado, podemos llegar a un acuerdo,yo me acabo de hacer un blog de silent hill, y me parecio buena ideo que intercambiemos links, es decir yo te doy mi link y lu lo publicas y tu me das el tullo y lo publicito en mi web, saludos

    felipe

    ResponderEliminar
  2. jajaja me olvide del link: http://silenthillfans-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar