domingo, 15 de mayo de 2011

Silent Hill Revelation: Un poco de información

Silent Hill Revelation



Hola que tal, bueno hoy les dejó un poco de información acerca de Silent Hill Revelation que creo que saldrá este mismo año junto con Silent Hill Downpour jeje ya me muero porque salga esta película para verla y obvio el Silent Hill Downpour también para jugarlo (espero tener mi ps3 para ese entonces) bueno saludos!!!.


Por: Isabel Lovera


También no se olviden de ver mi guía de Silent Hill Homecoming en: www.youtube.com/user/isabel5200


Imágenes
















































Videos



Páginas con información:


http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill:_Revelation_3D


http://elportaldelceluloide.blogspot.com/2011/05/silent-hill-revelation-3d-ha-terminado.html


Saludos espero les haya gustado este post que hice con mucho esfuerzo.


Gracias por visitar esta página.


Y ya sabes si quieres agregarme en mi facebook oficial para la página buscame me llamo:


Isabel LHdez o también puedes buscarme por mi correo: ilhgratisjuegosyyoutube@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario